Política De Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Y Salud Ocupacional

La Dirección de INGENIERIA GLOBAL ESPECIALIZADA es consciente de que la calidad, el medio ambiente y los recursos humanos tienen un alto valor en el desarrollo de sus operaciones. Por tanto, en la búsqueda de la mejora continua de nuestros procesos, productos y/o servicios cumplimos con las normativas, requisitos legales y estándares, así como los compromisos asumidos que apliquen a las actividades que realizamos dentro de cada proyecto, lo que contribuye significativamente en satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Para esto nos hemos comprometido con:

  • Cumplir con las leyes, regulaciones y estándares aplicables en el sector.
  • Prevenir que las situaciones de emergencia comprometan la salud o seguridad de las personas.
  • Capacitar a todos los colaboradores para ejercer el liderazgo desde la posición que ocupan, ejecutando los procesos, actividades y tareas bajo su responsabilidad con calidad y de forma segura.
  • Preservar y proteger el medio ambiente, el cuidado de la salud, la seguridad de forma individual y colectiva como un compromiso de todos.
  • Apoyar nuestros procesos en la búsqueda de nuevas tecnologías y metodologías para desarrollar mejores formas de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Fomentar en nuestros colaboradores y clientes iniciativas sobre el uso del reciclaje.

La presente política de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional es mantenida y revisada periódicamente, comunicada a todos los empleados y personal que colabora en nuestras diferentes instalaciones y es pública para fines de consulta.

¿Necesitas nuestra ayuda?
Comunícate con nosotros